pexels-photo-434490

DESCUBRE NUESTRAS PROMOCIONES

¡Comenzamos el año 2018 con ofertas exclusivas por tiempo limitado! Hemos preparado una promoción única para los servicios de mantenimiento que más requiere tu moto a lo largo del año, desde cambios de aceite para el filtro del motor hasta revisiones pre-ITV, ¡pero no son las únicas!

Promociones exclusivas

El servicio PRE-ITV incluye:

– Control del estado de los neumáticos, frenos y suspensiones;

– Control del estado y correcto funcionamiento de faros, luces y pilotos intermitentes;

– Controles generales de los componentes que puedan afectar al éxito de la inspección ITV como: sistemas de escape, catadriopticos reflectantes, espejos retrovisores, caballete lateral, etc., además del estado general de la carrocería del vehículo.

– En los ciclomotores de 49cc se aplicará, si es necesario, el “tope de velocidad” que limita la velocidad punta del vehículo dentro de los limites legales.

Condiciones del servicio PRE-ITV:

– El precio de 15 euros (IVA incluido) corresponde a los controles indicados arriba;

– En caso de intervenir para corregir los defectos detectados, el correspondiente gasto de material y mano de obra será cobrado aparte según cada caso;

– El tiempo de espera para las reparaciones puede variar según el caso y magnitud de las mismas, además de la disponibilidad del recambio.

– Todas las modificaciones que afectan a las características originales del vehículo tienen que estar homologadas previo proyecto y correspondiente actualización de la ficha técnica.

Consejos y servicios adicionales:

– Antes de tomar cita para la inspección ITV en los centros autorizados, es recomendable pasar el control PRE-ITV, ya que las eventuales reparaciones pueden tardar más de lo previsto causando la pérdida de la cita.

– También ofrecemos el servicio ITV que consiste en llevar el vehículo al centro autorizado para su inspección, el precio de este servicio adicional es de 20 euros (IVA incluido) más el coste de la misma ITV.

¡Aprovecha esta oferta única!

© Copyright - Neumatichi