Neumatichi: Tu taller de motos en Alicante

Nuestro taller de motos en Alicante tiene la misión de ofrecer a nuestros clientes todo tipo de servicios de reparación y montaje, mecánica y restauración de motocicletas y scooters clásicas. Nuestro éxito es el resultado de las marcas de calidad con las que trabajamos, el asesoramiento y la asistencia al cliente que ofrecemos, y la personalización de nuestros servicios según el estilo de conducción de cada usuario y el uso que le da a su moto.

Un equipo y una maquinaria de calidad

 

Nuestro equipo está formado por jóvenes mecánicos emprendedores cuya pasión es el motociclismo, desde motos y scooters clásicas y modernas hasta todo tipo de vehículo de dos ruedas con motor. La experiencia, el trato personalizado y profesional que ofrecemos, y el esfuerzo que ponemos en nuestro trabajo cada día nos diferencia del resto.

Además, nuestras instalaciones disponen de todas las herramientas y maquinaria necesaria para realizar todo tipo de labores de reparación y servicio. Si quieres garantías, no tienes más que contactar con nosotros por teléfono y te indicaremos si podemos realizar el servicio que tu moto necesita.

 

Servicios de nuestro taller de motos en Alicante

 

Nuestro taller ofrece una serie de servicios muy diversos de mantenimiento, reparación y montaje de todo tipo de piezas, así como un servicio de grúa por si tu vehículo de deja tirado y necesitas una manera de tralsadarlo a nuestro taller.

Mantenimiento del motor, chasis y la carrocería, electricidad, restauración de scooters y motos clásicas, venta y montaje de accesorios y recambios, y revisiones pre-ITV. Si necesitas cualquier tipo de servicio, no dudes en acudir a nuestro taller de motos en Alicante y te asesoraremos sobre la mejor opción en cuanto a relación calidad-precio para todo aquello que necesites. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *