Ofertas de neumáticos en Neumatichi para Motos

Hola moter@s, empieza la buena estación y en Neumatichi para Motos puedes encontrar ofertas para cambiar los neumáticos de tu “dos ruedas” y enfrentarte al verano con seguridad y ahorro. Descubre los mejores precios para tu neumático favorito, no dude en contactarnos para un presupuesto personalizado sin compromiso con las medidas y modelo de neumático que más se adapta a tu moto y a tu estilo de conducción.

Leer más

SORT, Lubricantes de alta calidad para tu moto

“SORT Super Oil Racing Technology” es una marca española, pionera en la Investigación y Desarrollo de lubricantes de alto rendimiento. Gracias a su gran experiencia en el mundo de las competiciones, desde el Campeonato de Rallys de España hasta el Campeonato Mundial de Moto 3, ha desarrollado y testeado aceites en condiciones extremas, con ese extraordinario “banco de pruebas”, SORT ha acumulato datos y conocimientos para trasladar al Cliente con sus productos revolucionarios.

Leer más

Cuatro perdidas comunes en el motor Vespa


En este reportaje veremos cuatro de los lugares donde el motor de nuestra Vespa puede presentar perdidas de aceite. Pueden existir más sitios donde nuestra scooter fugue, pero esta vez nos centraremos en tres de los sitios más comunes.

Las fotos pertenecen a un motor de Vespa 200DN (9DN) que hemos restaurado. Advertimos que no todos los motores de Vespa son iguales por lo tanto puede variar la forma y tamaño de tóricas y juntas.
Leer más

Promoción Neumáticos

https://src.soymotero.net/images/timthumb.php?src=67588.jpg&w=653&s=1

Hola, amantes de las dos ruedas, hasta fin de este mes tenemos unas ofertas interesantes en neumáticos de gama deportiva de varias marcas, modelos y medidas, descubre esta promoción que incluye el montaje y equilibrado de las dos ruedas. No dude en contactarnos para preguntar por tu neumático favorito o para otras marcas y modelos y pide un presupuesto personalizado sin compromiso.

Leer más

Ramón Torras: Un piloto de leyenda

Antes de Márquez, Lorenzo, Crivillé, Pons o incluso el mismísimo Ángel Nieto fueran campeones del mundo, a principios de los años 60, una joven promesa del motociclismo estaba llamada a ser el campeón del mundo. Ramón Torras

Antes de Márquez, Lorenzo, Crivillé, Pons o incluso el mismísimo Ángel Nieto fueran campeones del mundo, a principios de los años 60, una joven promesa del motociclismo estaba llamada a ser el campeón del mundo.
Hablamos de Ramón Torras, nacido en Barcelona pero residente en Sabadell, siempre le atrajo el mundo de la mecánica y las dos ruedas. De joven entró a trabajar en un taller de motos que pertenecía a Juan Sobrepera “Tiger”, representante de Bultaco y campeón de España de resistencia, que ejerció de maestro y facilitó su camino en el mundo del motociclismo Leer más

Café Racer

Norvin: motor Vincent en un chasis Norton

En las décadas de los años ’50 y ’60, los jóvenes trabajadores ingleses no siempre podían permitirse una motocicleta como los bólidos que corrían en las carreras legendarias, por ejemplo el Tourist Trophy. Eso no preocupaba mucho a los chavales con las chaquetas de cuero y los pelos de loco, los cuales estaban formando las bases de la cultura “hazlo tú mismo”. Así empezaron a tunear sus máquinas de dos ruedas, creando motos con una estética y prestaciones de auténtica racing, sin quitarle la posibilidad de circular por las calles y quedar con los amigos en una cafetería en las afueras de la cuidad, o retarse en carreras urbanas entre un bar y otro, de café en café, creando la moda de las Café Racer.

Leer más

Frenada combinada

Hola a tod@s los usuari@s de las dos ruedas, abrimos hoy un apartado de publicaciones llamado: Técnica. Aquí divulgaremos información sobre la tecnología aplicada en las motocicletas, técnica y sistemas del pasado, presente y futuro.

Frenada combinada.

La frenada integral o frenada combinada, es una patente del constructor italiano Moto Guzzi, que en los años setenta equipó sus motos con este sistema, el cual reparte la frenada tanto en el tren delantero como en el trasero, veamos como:

Leer más

Como los Mayores

 

En los comienzos de los años noventa, Aprilia lanzó al mercado una renovada gama de motos de 49cc, pensadas para cubrir los sueños de los chicos y chicas que cumplían los 14 años en esa década y que retorcían la nariz cuando veían pasar una scooter, eran: la deportiva RS 50, la todoterreno RX 50, y la custom Classic 50.

 

Leer más

Neumatichi: Tu taller de motos en Alicante

Nuestro taller de motos en Alicante tiene la misión de ofrecer a nuestros clientes todo tipo de servicios de reparación y montaje, mecánica y restauración de motocicletas y scooters clásicas. Nuestro éxito es el resultado de las marcas de calidad con las que trabajamos, el asesoramiento y la asistencia al cliente que ofrecemos, y la personalización de nuestros servicios según el estilo de conducción de cada usuario y el uso que le da a su moto.

Leer más